Noticias

Afilad los lápices de colores: Se acerca el concurso “Dibuixem La Mercè”

Afilad los lápices de colores: Se acerca el concurso “Dibuixem La Mercè”

18 de septiembre, 2017

Entre el 22 y el 25 de septiembre Barcelona celebra su fiesta mayor, La Mercè. Desde Barna Centre animamos a todos aquellos que no conocen aún la ciudad, a que aprovechen estos días para visitarla, ya que podrán verla en su máximo esplendor durante esos días. Al resto, les animamos igualmente a venir para reencontrarse con Barcelona y dejarse sorprender por unas fiestas que siempre ofrecen un programa de actividades novedoso, variado, multicultural y moderno. Podéis consultar el programa de actividades en el siguiente enlace: http://lameva.barcelona.cat/merce/es/

Barna Centre quiere aportar su granito de arena para hacer de estas fiestas mayores, las más grandes y especiales del mundo. Por ello, anunciamos la 23ª edición de nuestro concurso de dibujo infantil “Dibuixem la Mercè” que se sitúa dentro del programa de actividades que cada año realizamos con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y el Instituto de Cultura (ICUB). Mediante este concurso los niños y niñas pueden expresar de manera particular su visión de las fiestas de Barcelona, resumidas en un espacio A4.

Esperamos los dibujos de esta edición a partir del 9 de Octubre hasta el 21 de octubre en nuestras oficinas, en la Avenida Portal del Àngel, 7 3rB, la entrega de premios se realizará en el emblemático “Saló de Cent” del Ayuntamiento de Barcelona, durante el mes de Noviembre i acudirán diferentes autoridades para hacer la entrega de los premios. Os damos las gracias por vuestra participación y esperamos con muchas ganas ver las muestras de talento y creatividad de los niños y niñas.

Ficheros relacionados:
0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es