Noticias

Fichas coleccionables con curiosidades del Barrio Gótico

Fichas coleccionables con curiosidades del Barrio Gótico

14 de noviembre, 2017

Sabes cuál es la calle más esotérica de Barcelona? dónde se esconde la plaza del miliciano desconocido o cuál es la historia del ángel de Portal del Ángel? sabes que hay todavía un escudo de la Inquisición y qué ninguno de los turistas que se hacen fotos bajo en el puente del Bisbe no suelen ver una inquietante calavera que quizás es de verdad? Te explicaremos quién fue el vecino que nadie quería, quién se considera autofundador de la religión catalana, cuál es nuestro el bandolero preferido del Barrio del Pi y muchas otras curiosidades a través de unas fichas que puedes coger gratuitamente en nuestras tiendas.

Desde el comercios del Barrio Gótico hemos iniciado una campaña destinada al público de la ciudad y todas las personas que disfrutan descubriendo curiosidades.

Colecciona un anecdotario curioso y ameno que vincula las diversas calles del Barrio Gótico a 24 fichas coleccionables que se distribuirán gratuitamente desde los comercios más cercanos a los lugares de interés, y que junto con el nuevo espacio digital del Gótico en la red , www.barrigotic.cat, promueven el redescubrimiento de esta zona de Barcelona a través de las pequeñas historias escondidas en las calles del barrio.

El barrio gótico es uno de los barrios más (des) conocidos de Barcelona ya que existen tantos detalles escondidos como siglos de historia tiene la ciudad. Desde que en el siglo I a.C se fundó la Barcino romana, este territorio ha sido el núcleo histórico, político, religioso y, también, comercial de la ciudad.
Una singularidad única dentro de la ciudad y que esconde muchas historias curiosas !! comparte tu historia con el comercio y déjate sorprender!

También puede ver las fichas entrando al barrigotic.cat

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es