Noticias

Ópera en los escaparates: sorteamos entradas para Il Trovatore

Ópera en los escaparates: sorteamos entradas para Il Trovatore

9 de julio, 2017

Del 17 al 29 de julio puede ver en el Gran Teatro del Liceo, una de las óperas más conocidas de Giuseppe Verdi: Il Trovatore. Si haces tu compra en laguna tienda de Barna Centre-Barrio Gótico puedes participar en el sorteo de dos entradas para el ensayo general del día 15 de julio. Entra en el Facebook de Barnacentre y verás lo sencillo!
Muchas tiendas lucirán en sus escaparates unos displays para promover la visita al Gran Teatro del Liceo y disfrutar de esta obra.
Il Trovatore es una ópera en cuatro actos con libreto de Salvadore Cammarano y Emanuele Bardare y música de Giuseppe Verdi. Se estrenó en 1853 en Roma y en el Liceo en 1854. Desde entonces se ha representado 275 veces en el Liceu, la última en 2009.
El protagonista de esta ópera de Verdi es Manrico, un trovador inmerso en una especie de guerra civil contra el conde de Luna y luchando por el amor de Leonora.
Joan Anton Rechi es el director de escena y ha situado a Goya como espectador de excepción de la historia. En la producción se mezclan las pinturas de Goya, sobre todo la serie de los desastres de la guerra, con la historia de Il Trovatore convirtiendo el escenario del Liceu en una inmensa tela.
Anímate a visitar el Barrio Gótico, el mejor espacio para combinar cultura, compras y disfrutar de tu ciudad!

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es