Noticias

Rosas de Plata en la Semana de Comercio

Rosas de Plata en la Semana de Comercio

22 de febrero, 2017

Entre los cercanos 20 y el 26 de marzo tendrá lugar la 1a edición de la Semana del Comercio, una iniciativa pionera #promover por la Generalitat de Cataluña, que concentrará en pocos días un buen número de acontecimientos de promoción, de intercambio de ideas y experiencias comerciales, en todo el territorio catalán.
El comercio es una actividad económica caracterizada por la creación intensiva de ocupación y por una profesionalización creciente. El comercio en cifras económicas tiene una importancia capital, sí, pero también es mucho más que esto. Los establecimientos comerciales son un espacio de interacción donde la competitividad empresarial va de la mano de las relaciones entre las personas, la transmisión de los valores sociales y la participación en la comunidad.
La Semana del Comercio será un reconocimiento de esta función social, que vendrá rellenado de propuestas alentadoras, tanto para los trabajadores y trabajadoras del sector, como para el conjunto de la ciudadanía. Por este motivo, Barna Centro ha querido hacer coincidir con esta Semana del Comercio uno de los acontecimientos de más importancia durante el año, la entrega de los Premios Rosa de Plata a los comercios de nueva implantación y a los remodelados, que tradicionalmente tiene lugar en el decurso de la Cena de Santa Eulàlia . Un doble reconocimiento para las tiendas y establecimientos del Barrio Gótico que cada día trabajan para generar riqueza económica y social por toda la ciudad de Barcelona.
Neteja Ressalta les paraules desconegudes Utilitza les formes valencianes

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es