Noticias

 Comunicado con motivo del paro general del 3-O

Comunicado con motivo del paro general del 3-O

2 de octubre, 2017

Desde las Asociaciones de Barna Centre nos adherimos a la propuesta planteada por la 'Mesa para la Democracia' en la que están representadas las principales patronales y sindicatos del país y que convoca una parada de país 'para mañana día 3 y un rechazo contra la violencia, de cualquier tipo, y a favor de la estabilización de la situación.

El parón general tendrá el alcance que cada empresa o sector le quiera dar, a diferencia de una huelga general, y por tanto, cada empresa tiene la decisión final sobre su posicionamiento durante la jornada de mañana.

Os informamos que en relación a la encuesta que hemos hecho esta mañana, son muchas las pequeñas y medianas empresas comerciales que nos han indicado que darán apoyo al parón y que cerrarán.

También detectamos una franja dudosa que está pendiente de saber que hacen los grandes formatos comerciales. Estas empresas nos han indicado que, a priori, tienen intención de abrir.

Rogamos especial cuidado y precaución alrededor de los espacios de plaza Cataluña, plaza Sant Jaume y el alrededor de la Comisaría de PN de Via Laietana, que está aglutinando una concentración de protesta y que pueden ser espacios donde se complique la situación.

A petición de muchos establecimientos que se adherirán al parón, os adjuntamos el cartel informativo sol • licitado

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es