Noticias

BARNA CENTRE SHOPPING FRIDAY 2017

BARNA CENTRE SHOPPING FRIDAY 2017

2 de noviembre, 2017

Nos acercamos, un año más, al inicio de la campaña navideñas. Los clientes empiezan a buscar ya las mejores ofertas para ir avanzando sus compras y a las tiendas nos interesa dinamizar las ventas del mes de noviembre.
Desde el año 2012 y con la liberalización de los periodos de rebajas, se ha instalado la celebración del Black Friday.
Esta costumbre viene de Estados Unidos, donde esta tradición comercial, se traduce en unos resultados muy positivos para el comercio y una gran satisfacción por parte del cliente donde los más previsores consiguen las mejores ofertas. A partir de la gran importancia que ha ganado el Black Friday en el comercio online, el fenómeno se ha expandido por diferentes países. Desde que Inditex, Fnac y el Corte Inglés entre otros grandes comercios se han sumado a presentar sus descuentos para estas fechas, el resto se han ido uniendo progresivamente hasta convertir este día en una tradición comercial que supera todas las fronteras.
En 2017 se ha fijado este día en el 24 de Noviembre y se alarga hasta el lunes 27, días en el que se celebra el Cyber Monday.
En Barna Centre es el tercer año que iniciamos nuestras acciones de dinamización para dar soporte a esta tradición en nuestra zona, bajo el nombre de Shopping Friday. Durante estas fechas animamos a todos nuestros socios a que nos manden sus ofertas especiales para ese día y ponemos a su disposición material gráfico y decorativo para atraer el cliente, y mostrar que nuestra zona aúna las mejores tradiciones comerciales, clásicas y modernas.

0
0
0
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es